Skimmer superficie Flotante

CSP-40

Nuevo producto

Skimmer de fondo vertical GRECH

Más detalles

90 artículos

68,00 € IVA incluído

Más

Un Skimmer proporciona agua limpia y pura con gran profundidad de visibilidad. Por lo tanto, se debe encontrar en cada estanque de jardín. La superficie del agua se limpia constantemente y se libera de impurezas tales como hojas, hierbas, polen, insectos y similares, antes de que estas se hundan en el fondo del estanque.

Mediante el uso de una bomba (no incluida en el suministro) se absorbe una fina capa de agua que causa un flujo hacia el skimmer . Con una superficie de estanque de hasta 40 m² , el skimmer mantiene la superficie completamente limpia. El caudal es de 8000-16000 l / h . Sin embargo, cualquier partícula gruesa, como hojas o hierbas, debe eliminarse regularmente para mantener la eficiencia del skimmer. Este modelo de Skimmer de estanque tiene la toma de la manguera de 25mm hasta 38mm. Se puede usar una bomba de hasta 10.000L/H.

El skimmer se instala en el fondo del estanque mediante piedras. La base regulable permite el ajuste del dispositivo de succión también en condiciones de un terreno ligeramente irregular. 

Otra ventaja destacada de este modelo es la altura ajustable de la cesta colectora . El tubo extensible se puede configurar de acuerdo con varias profundidades del estanque.

Esquema instalación skimmer