Cerámica anillos Ver más grande

Cerámica anillos 400g

44010001

Nuevo producto

Ceramica anillos

La ceramica en anillos es un substrato ideal para el establecimiento de las colonias bacterianas aeróbicas del ciclo de nitrógeno (nitrosaminas y nitrobacter) que eliminan amoníaco, armonio y nitritos del agua del estanque.

Más detalles

44 artículos

4,05 € IVA incluído

Más

 

Código Descripción Volumen
44010001 Anillos de cerámica 400g

 

Los anillos de ceramica son un substrato ideal para el establecimiento de las colonias bacterianas aeróbicas del ciclo de nitrógeno (nitrosaminas y nitrobacter) que eiliminan amoníaco y nitritos del agua del estanque. Normalmente se recomienda su uso en filtros pequeños con poco espacio disponible.

 

Si tu estanque tiene poco tiempo, deberás esperar aproximadamente un mes hasta que se formen las colonias de bacterias necesarias para mantener el agua en buen estado (ciclo del nitrógeno). Es muy importante controlar los valores de amoniaco y nitritos durante esta etapa, sobre todo su ya has introducido peces, pues podrían estresarse o incluso morir si los valores se elevan por encima de lo recomendado. Lo ideal es hacer un primer ciclo con alimento, plantas o aceleradores y después colocar los peces, cuando los valores estén controlados.