Comedero automático Solar

CFF-206

Nuevo producto

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

155,00 € IVA incluído

Más

Descripción

Con este alimentador automático de peces para el estanque del jardín, sus peces estarán siempre bien atendidos, incluso cuando usted no esté en casa. Con este dispositivo usted puede adaptar la alimentación a las necesidades de sus peces. Esto incluye el intervalo de alimentación deseado, en el que se puede elegir entre una y seis tomas al día. Además, usted determina cuánto tiempo debe durar una toma, tiempo que puede establecerse de hasta 20 segundos. Este dispensador automático está equipado con un amplio recipiente que puede contener hasta seis litros de alimento. Los alimentos con un tamaño entre 3 y 10 mm son adecuados para este dispositivo.

Durante la toma, el alimento es distribuido en un ángulo horizontal de 120°. Esta pulverización se realiza a intensidades diferentes, dependiendo del ajuste. Dependiendo también del tamaño del estanque, usted puede elegir entre una variedad pequeña, mediana y grande. De este modo, el alimento se distribuye entre uno y tres metros.

Una gran ventaja de este dispensador automático de comida para peces es su funcionamiento solar, a través del cual se puede ahorrar energía. Tan pronto como la batería de litio incorporada se haya cargado, el alimentador funciona sin luz solar durante un máximo de tres meses sin necesidad de recargas adicionales.

 
  Dimensiones             
              
275x252x420mm
  Aplicación / Información            Tomas de alimentación por día: 1-6
Tamaño del alimento: 3-10 mm
Ángulo de distribución: 120° horizontal  
 
  Volumen / Capacidad

6 L
 
  Peso neto [kg]

2.48kg
 
  Dimensiones en mm

260x430x280 Altura x Largo x Ancho